Imagen La Librería Quesada gana el I Concurso de Escaparates “Por Navidad, en San Lorenzo LO TIENES”

La Librería Quesada gana el I Concurso de Escaparates “Por Navidad, en San Lorenzo LO TIENES”
15/06/2021

El I Concurso de Escaparates “Por Navidad, en San Lorenzo LO TIENES”, convocado por el Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial y en el que han participado 30 establecimientos de la localidad, ya tiene ganador, Librería Quesada.

En el concurso, desarrollado entre el 14 de diciembre y el 6 de enero, han emitido su voto 447 personas, que solo han tenido que registrarse en la plataforma participativa municipal participación.aytosanlorenzo.es y seleccionar sus tres establecimientos favoritos.

Tras realizar el escrutinio, el resultado ha sido el siguiente:

  • 1º Librería Quesada con 61 votos, que recibirá 299 euros en metálico y un regalo institucional.
  • 2º El Telar de Inma con 59 votos, que recibirá 200 euros en metálico y un regalo institucional.
  • 3º Áfora y Chocolate Label, empatando con 56 votos, recibirán 100 euros en metálico y un regalo institucional cada uno.

Además, todos los establecimientos que han participado en la iniciativa recibirán un regalo institucional que consistirá en dos pases de adulto para el Centro de Agua y Salud del Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial.

La entrega de premios, prevista inicialmente para el sábado 9, debido a la previsión meteorológica de este fin de semana, se pospone para el viernes 15, a las 19:00 horas.

En palabras de la concejal de Comercio, Myriam Contreras Robledo, “la finalidad del concurso, de contribuir a la promoción del comercio local y dinamizar estas fiestas Navideñas, se ha visto cumplida y el reflejo lo tenemos en las 447 personas que han visitado los establecimientos y emitido su voto”, y continúa se trata de una iniciativa valorada muy positivamente por los comercios, que sin duda repetiremos el próximo año”.