Joyería-Relojería Parralejo
Joyería-Relojería Parralejo
Hola a tod@s:
Mi nombre es Jose Luis y conmigo esta mi mujer Itxaso, mi mano derecha para esta aventura de negocio. Soy el propietario de la joyería-Relojería Parralejo, ubicada en el interior del mercado (C/de El Rey, 9)
...Podéis contactar con nosotros al número 91 899 76 69, estaremos encantados de atenderos. Aparte de dedicarnos a la venta de artículos de joyas y relojes somos profesionales en reparaciones de todo tipo, así como en diseños de piezas desde cero o en restauraciones de joyas y relojes.
Mi historia comenzaría en mi adolescencia, mi familia por parte de mi padre (tíos y primos) siempre han estado cerca de este mundillo de la venta y fabricación de artículos de oro. Durante mi formación los profesores de mi instituto le comentaban a mis padres que yo tenía mucha destreza con las manos y que buscaran alguna actividad para desarrollarla y al terminar la ESO no dudaron en meterme a estudiar durante 3 años esta profesión de joyero y relojes en el prestigioso Gemio de Joyeros y Relojeros de Madrid. Durante esa etapa descubrí mi pasión de crear y restaurar joyas y relojes. Una vez finalizados los estudios. Nos embarcamos en una aventura familiar en la que seguimos hoy en día. Así descubrí valores importantes que espero trasmitirle a mi hijo. Tales como la humildad, el sacrificio y la dedicación a un negocio y a labrarse su propio futuro mediante el esfuerzo personal como hice yo. Situamos la joyería en el mercado porque creemos firmemente en conocer a cada uno de nuestros clientes y darles el mejor trato posible. Entendemos nuestro trabajo como una manera de hacer felices a nuestros clientes bien sea materializando sus sueños o arreglando esa joya heredada que tanto valor sentimental tiene para ellos.
Esta aventura nos ha nutrido tanto a nivel personal como profesional al enfrentarnos a tantos retos, así como también el habernos situado dentro del Mercado. Esperamos seguir muchos años atendiéndoos con la misma ilusión y cariño como hasta ahora.
Leer menos